Dreamweaver - dreamweaver ¡sos!

 
Vista:

dreamweaver ¡sos!

Publicado por matferia (2 intervenciones) el 16/02/2005 19:35:51
Cuando intento acceder al servidor remoto DW me dice lo siguiente " Dreamweaver no puede determinar la hora del servidor remoto....." y en definitiva no puedo crear paginas ni nada; sin embargo reconoce que estoy conectado al servidor. cuando le hago el test de prueba.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:dreamweaver ¡sos!

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 18/02/2005 12:25:00
Revisá en las opciones de configuración de tu sitio, la parte de FTP que no esté habilitada la opción de Check in/Out. Esto es para evitar que DW sincronice el tráfico con tu proveedor de servicios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dreamweaver ¡sos!

Publicado por matferia (2 intervenciones) el 19/02/2005 04:02:43
yo utilizo el dreamweaver mx 2004 y no he podido encontrar esa opcion. (Soy un tanto novato en esto) sin embargo he activado la opcion utilizar ftp pasivo dentro de los datos remotos, en el administrador de sitios, y he conseguido colocar cosas pero de una manera muy lenta. Por lo menos he podico ver los archivos en la vista remota Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar