Dreamweaver - Procesar la informacion de un formulario

 
Vista:

Procesar la informacion de un formulario

Publicado por alberto (8 intervenciones) el 19/02/2005 01:58:31
Tengo mi sitio en un servidor gratuito, en una de las paginas de mi sitio tengo un formulario donde necesito que el visitante me mande informacion, el problema es que no consigo que llegue la informacion a mi correo, estoy intentando con el metodo post y en action=mailto y mi correo, ademas de textplain.
cuando pulso el boton aceptar me manda el outlook o el outlook express y como obiamnete en la grana mayoria de los lugares publicos no se tiene configurado este programa la informacion simplemente no llega.
Como puede solucionar el problema
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Procesar la informacion de un formulario

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 20/02/2005 10:01:48
Para que funcione correctamente un formulario, tiene que enviar las información sin gestor de correo, porque si lo haces a traves de la web es por si no tienen e-mail desde la maquina que se conectan.

Para que el envio sea correcto, tiene que tener un servidor que admita la ejecución de CGI,PHP o ASP y contar con alguna aplicación que reciba los datos y los envia al e-mail que quieras. Osea que debes mirar en tu servidor que opciones te dan, ya que segun las caracteristicas asi te podremos decir.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar