Dreamweaver - TARDO MÁS DE 10 MINUTOS EN ENTRAR A DREAM WEAVER

 
Vista:

TARDO MÁS DE 10 MINUTOS EN ENTRAR A DREAM WEAVER

Publicado por edgar (2 intervenciones) el 19/02/2005 16:56:23
En una red de 10 maquinas sólo 4 ó 5 logran entrar correctamente las demás computadoras tardan de 10 a 15 minutos en entrar a dreamweaver este problema no lo tengo con flash y fireworks, ¿alguien me puede ayudar?. Saludos y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TARDO MÁS DE 10 MINUTOS EN ENTRAR A DREAM WEAVE

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 20/02/2005 09:57:25
No estoy muy puesto en redes, pero por logica, si 4 ó 5 maquinas entran bien, debe ser problema de la red o de las maquinas, no de Dream.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TARDO MÁS DE 10 MINUTOS EN ENTRAR A DREAM WEAVE

Publicado por EDgar (2 intervenciones) el 20/02/2005 21:56:37
en cada maquina está instalado de forma local, de hecho cuando se instala entra bien, el problema es cuando están en red
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TARDO MÁS DE 10 MINUTOS EN ENTRAR A DREAM WEAVE

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 21/02/2005 00:19:30
Estoy de acuerdo con RBF, de hecho ayer estuve tentado a postear precisamente sobre ese punto de vista. Pero ahora, pienso que si fuese exclusivamente un tema de red, el resto de las aplicaciones debieran también entrar en latencia hasta obtener los accesos. Y parece que no es así...
Qué tienen de especial las configuraciones de esos puesto de trabajo o cómo están las definiciones de sitios? Apuntan a una intranet?
Se hizo un check-list con respecto al proxy o hay algún firewall en línea.
Hablando de una red, existe más de una posibilidad...
Creo que es todo un tema y poco se puede teorizar. Hay que observar puesto de trabajo por puesto de trabajo.
No se me ocurre otra alternativa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar