Dreamweaver - Correción de errores en código?

 
Vista:

Correción de errores en código?

Publicado por Jorge (10 intervenciones) el 22/02/2005 16:03:22
Existe una opción en Dreamweaver MX que corrige o depura los posibles errores automáticamente, el caso es que, no lo tengo donde debiese aparecer (en el ícono con la señal de alerta amarilla).

¿Alguién sabe cómo hago para obtenerlo? o ¿dónde demonios se esconde?

Mi agradecimiento de antemano.

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Correción de errores en código?

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 22/02/2005 19:20:24
Podés validar tu código HTML en el sitio de W3.
El enlace es el siguiente: http://validator.w3.org/
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Correción de errores en código?

Publicado por Jorge (10 intervenciones) el 22/02/2005 23:32:18
Dos preguntas:

En ese sitio debo de colocar el link? o el texto de mi sitio? por que, a lo que me referia, es a corregirlo en dreamweaver en vista coódigo antes de subirlo a la red.

nota: jamás pensé que existiera un corrector en la red como este que aportas, lo verificaré en lo posterior, seguramente es muy útil

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Correción de errores en código?

Publicado por Santiago Martin (330 intervenciones) el 22/02/2005 23:43:35
Efectivamente Jorge.

Existe un corrector. Y además es el 'oficial'. Como ves pertenece al consorcio W3C que es el organismo que marca los estándares en cuanto al diseño web, y usabilidad.

Una página aprobada (es decir sin errores) por ellos te 'asegura' que tu web se verá perfectamente en cualquier navegador.

Nota: Tb hay un validador de CSS

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar