Dreamweaver - Palabra clave

 
Vista:

Palabra clave

Publicado por gabriela mendoza (1 intervención) el 22/02/2005 22:51:27
quisiera saber si alquien conoce la forma de insertar palabras clave en cada uno de los links de mi site como para subir a los buscadores. Una amiga que sabe mucho me dijo que se ponen en cada pagina de un mismo site. pero no consigo encontar donde ponerlas. Gracias por contestarme (si lo hacen).
Gabriela
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Palabra clave

Publicado por Santiago Martin (330 intervenciones) el 22/02/2005 23:16:25
Lo que tú pretendes hacer -y lo que te ha dicho tu amiga- son las conocidas como keywords o palabras clave. Estas palabras deben de dar una idea sobre el contenido de tu sitio lo más fielmente posible. Además se recomienda que no sean más de 5 las palabras que se utilicen ya que el motor del google mira el código de tu página y si ve que el numero de palabras es netamente superior automáticamente tu sitio no será indexado por él.
<meta name="keywords" content="palabra, palabra, palabra, palabra, palabra"X

Este tema del posicionamiento de webs en buscadores es algo -yo diría que demasiado- complejo. Google, como sabrás, basa la indexación de sus páginas gracias al PageRank (Ranking de Páginas) que es una valoración que el propio Google asigna a cada página cuando la indexa. Este valor depende en mucha medida de la calidad de la web, así como que el código esté perfectamente estructurado. Además para subir en PageRank de tu web, lo puedes hacer siempre que páginas con un gran PageRank tengan un link a la tuya. No obstante, esto no es inmediato ya que Google aunque continuamente está revisando la red en busca de nuevas webs, el intervalo por el que 're-visita' las que ya tiene indexadas no es tan frecuente, por lo que el tiempo que puede tardar tu web en posicionarse sea relativo.

Bueno espero no haberme puesto demasiado plasta con este ultimo tema.

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Palabra clave

Publicado por Jorge (10 intervenciones) el 22/02/2005 23:35:20
Creo que Dreamweaver tiene una opción que dice "insertar metas clave".

imagino que lo hace en automático en el lugar que corresponde; demientanme expertos si no es cierto.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Palabra clave

Publicado por Santiago Martin (330 intervenciones) el 22/02/2005 23:41:04
Lo hace, lo hace.

Insertar --> HTML --> Etiquetas Head --> Palabras Clave

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Palabra clave

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 23/02/2005 13:42:28
En línea con lo que expone Santi, agrego: es ideal que cada página tenga su juego de palabras claves (keywords).
Estas palabras, Google las valoriza si es que las mismas tienen correspondencia con las eiquetas Hx (encabezados) y si las mismas, además, están dentro del <body> con etiquetas <p>
Con respecto a la actualización de Google, pasa algo más o menos así: durante el mes Google envía a sus robots de búsqueda (spiders) a recorrer la Web y una vez por mes indexa todos los datos para completar la base de datos que utiliza el motor de búsqueda. Este proceso suele durar entre tres y cuatro días y se lo denomina La Danza de Google (Googles's Dance), Cualquier búsqueda en este momento del mes podrás arrojar diferentes resultados en diferentes dominiios de Google (www.google.com, www2.google.com, etc)
Terminada esta indexación, todos los dominio muestras idénticos resultados.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar