Dreamweaver - home page

 
Vista:

home page

Publicado por jota (3 intervenciones) el 18/04/2001 01:12:21
hola muchachos buenaonda,../ un favor que pedir, tengo una pagina de inicio sin frames quiero desde esta por medio de un boton ir a otra pero esta tiene frames, trate de hacerlo pero no me resulta, acaso tengo que en la primera adaptarla para frames, ademas no me reconoce dicha página y esta en la misma carpeta.
gracias por todo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:home page

Publicado por Chuqui (318 intervenciones) el 18/04/2001 17:23:36
Hasta donde entiendo, no deberías tener problemas de ningún tipo sólo por usar frames en tu página destino!! No es necesario que tu intro tenga frames. Lo que sí, asegúrate de linkear ese botón muy bien hacia la página que contiene tu CONJUNTO de marcos (frames). Házlo con ambas ventanas abiertas (tu "inicio.htm" + tu ventana de Site, ojo Site!!, no la "destino.htm"). Pincha no en la carpetita que está en el text box donde debes especificar el link (en las propiedades del botón), sino en esa especie de carrete, y dirígete, sin soltar el mouse, hacia tu página de destino en la ventana site.

Ojalá t resulte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:home page

Publicado por jota again (3 intervenciones) el 19/04/2001 17:00:19
gracias chuqui,
te entiendo pero olvidé decirte que el boton esta hecho en flash, (...es igual) porque no tiene como linkear de la manera como dices, por otro lado el boton en flash esta con get url hacia la pagina inicio.htm y _self. es raro pero me abre una ventana nueva con los frames pero no me muestra el contenido de ellos.
dime una grabar una frameset significa grabar la pagina que contiene los frames.
mil gracias chuqui.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:home page

Publicado por Chuqui (318 intervenciones) el 19/04/2001 21:51:10
Exacto. Grabar Frameset es lo que dices. Cuando construyes tu página dividida, digamos, en 3 frames, y le das a Save Frameset, te va pidiendo un nombre para c/u de los 3 frames, además del nombre del frameset en su conjunto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar