Dreamweaver - Ayuda!! Resolucion pantalla

 
Vista:

Ayuda!! Resolucion pantalla

Publicado por Ferran (11 intervenciones) el 28/02/2005 16:52:57
He mirado ya en el foro para la automatización de la resolución de la pantalla (que se vea igual de bién la web en 800*x600 que en 1024x768) no obstante ninguna me ha dado resultado ya que el contenido tiene el mismo tamaño y no se parecia correctamente. Existe como en flash alguna manera de darle un valor porcentual a toda la pagina para que se adecue a la resolución??

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda!! Resolucion pantalla

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 01/03/2005 15:36:22
No Ferran, bajo HTML no existe tal cosa. Si estás seguro que recorriste las respuestas ya dadas en el foro, no sé entonces qué agregar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda!! Resolucion pantalla

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 03/03/2005 22:17:30
Pos va a ser que no.

Este es un tema muy trillado y al final la solución es hacer como esta web. Si la ves en 1024 veras que a ambos lados tiene unos margenes en blanco, esto es porque todo el contenido esta dentro de una tabla centrada y esta hecha a 800. Otra solución es hacerla toda en flash y asi si se adapta. O duplicar tu web en las dos resoluciones, comprobar mediante un javascritp la resolución de pantalla y dirigir al cliente hacia la adecuada.

Slaudos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar