Dreamweaver - komo lo hago?¿'

 
Vista:

komo lo hago?¿'

Publicado por yomismo (4 intervenciones) el 28/02/2005 21:16:55
queria poner en mi pagina unos komentarios de texto...pero keria ke solo apareciese el ultimo ke escribo...y los demas se puediesen elegir kon un boton..o con:
<< 1 2 3 >>

no se si me he explicado....

alguna idea?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:komo lo hago?¿\'

Publicado por pepe (2 intervenciones) el 01/03/2005 19:08:05
si, te he entendido...pero no se me okurre komo. eske poniendo enlace a otra hoja puede ser un lio...no se
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:komo lo hago?¿\'

Publicado por pepe (2 intervenciones) el 03/03/2005 11:47:23
y con php?¿??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:komo lo hago?¿'

Publicado por yomismo (4 intervenciones) el 07/03/2005 10:56:41
a alguien se le ocurre algo mas?¿?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:komo lo hago?¿\'

Publicado por jorge.gn (10 intervenciones) el 07/03/2005 17:35:57
hay un sitio que tiene muchos programas para administrar notas, puedes administrarlo con un software que debes instalar en tu servidor, insertas el código respectivo en tu página principál, y yá está, inclusive, hay unos en los que puedes interactura con los usuarios, visitalo, hay cosas interesantes, observa los demos, y probábblemente encuentres uno acorde a lo que necesitas.

avísanos si te sirvió

esta es la dirección:

http://www.hotscripts.com/PHP/Scripts_and_Programs/News_Publishing/index.html

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar