Dreamweaver - AUTENTICACION DE USUARIO NO ME FUNCIONA

 
Vista:

AUTENTICACION DE USUARIO NO ME FUNCIONA

Publicado por miguel (1 intervención) el 01/03/2005 04:32:58
HOLA AMIGOS, TENGO UN PROBLEMA CON LA AUTENTICACION DE USUARIOS, HAGO LA CONEXION CON LA BASE DE DATOS CON DOS CAMPOS, NOMBRE Y CLAVE, Y AÑADO UN FORMULARIO CON DOS CAMPOS DE TEXTO Y SU BOTON DE ENVIO Y APLICO AUTICACION DE USUARIOS/CONECTAR USUARIO, PERO NO RECONOCE LOS VALORES DE LA BASE DE DATOS Y SIEMPRE ME ENVIA A LA PAG BLOQUEADA, PERO SI CAMBIO EL COMPORTAMIENTO DE SERVIDOR A INSERTAR REGISTRO PUES LO HACE SIN NIGUN PROBLEMA, TAMBIEN ME HE DADO CUENTA QUE EN INSERTAR REGISTRO MI PAGINA DE INSERCION AL LADO DE EL FORMULARIO SE DIBUJA UNA "H" AMARILLA Y CUANDO HAGO AUTENTICACION NO SE DIBUJA. AYUDA POR FAVOR!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AUTENTICACION DE USUARIO NO ME FUNCIONA

Publicado por armando (3 intervenciones) el 13/03/2005 04:35:06
parece que no son tan sabelotodo como parecen, tiene dias esta consulta y nadie sabe cual es el problema......yo tengo el mismo problema.......ayuden.... si es que saben....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AUTENTICACION DE USUARIO NO ME FUNCIONA

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 13/03/2005 11:38:22
Nosotros no sabemos, pero tu sabes menos....

Y sabemos lo que sabemos, no lo sabemos todo.

A lo mejor deberias estudiar mas....

Disculpas, pero es que encima que se ayuda, te echan la bronca.....

Mira en el foro de ASP o PHP, a ver si saben mas....

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Armando no va de frente....

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 13/03/2005 12:31:20
Armando:
Las cosas no son como te parece, acá nadie viene a dar cátedra y menos pecar de la soberbia de creer "que uno se las sabe todas". Todos somos usuarios y algunos con más experiencia que otros, y es ahí donde la comunidad se nutre al intercambiar información, tips y el desinteresado "dar una mano".
Es sospechoso que comentés "yo tengo el mismo problema" cuando tu primer post es esta impresentable crítica con una improbable y tal vez ficticia cuenta de mail.
Hombre...! a poner las bolas e ir de frente. Si a Miquel en este punto no se le puede ayudar, nada conseguimos (si no orientarlo como bien hizo RBF) desde la crítica vacía que nada aporta.
Saludos a la Comunidad!

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Armando no va de frente....

Publicado por Santiago Martin (330 intervenciones) el 13/03/2005 23:20:22
Estoy completamente de acuerdo con mis compañeros rbf y Daniel. Pero quiero apuntar una cosa. (A parte de los modales que uno debe de tener). Y es la netetiqueta, que como usuarios de internet deberías de conocer tanto tú armando como miguel. Esto lo comento xq yo raramente contesto a un post que está puesto en mayúsculas en su totatilidad. Es una falta de respeto hacia los usuarios ,ya que el uso de las mayúsculas supone hablar a gritos en el mundo de internet -amen de ser bastante incómodo y molesto de leer-. Por ello y porque el post no está en su respectivo foro (cosa que hace que piense que no le importará mucho pq no se preocupa ni en qué lenguaje de programación lo está haciendo. Si es que está utilizando alguno claro....)

Salu2
Sant M
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SANTIAGO MARTIN CÁLLATE

Publicado por armando (3 intervenciones) el 21/03/2005 04:37:11
Oye sr netiqueta, toda tu sabiduria en programacion la has expresado en estas dos lineas, primero si supieras algo de progrmacion sabrias que la pregunta esta en el foro correspondiente porque es una duda sobre dreamweaver, esto te la perdono porque qué vas a saber TÚ de programación, pero la segunda es que yo no escribi en mayúscula y si asi fuese nadie con conocimientos y ganas de ayudar se basaría en eso para no hacerlo, TÚ no sabes nada y pones como escusa las bobadas que has escrito, ah perdóname si me falta un acento o se me pasó una coma, no digas que no leiste el comentario porque tenia errores ortográficos. PATETICO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SANTIAGO MARTIN CÁLLATE

Publicado por armando (3 intervenciones) el 21/03/2005 04:40:38
se me olvidaba tu pagina esta como tus conocimientos, EN BLANCO, NO TENÉS NADA. jajajajajja, si querés te puedo enviar un curso de html para dummies, osea a tu medida.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SANTIAGO MARTIN CÁLLATE

Publicado por Santiago Martin (330 intervenciones) el 21/03/2005 11:15:48
¿Hace falta que diga algo?
Creo que no. Ya te has encargado tu mismo de responderte.
Sobre mis conocimientos no tengo que demostrar a nadie lo que sé. Sé lo que sé y punto. Llevo mucho tiempo aquí y creo que la gente a la que he ayudado no es poca.

En fin chavalote si ser así, te es feliz yo no te voy a decir nada. Pero hay q tener un poquito de modales.

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AUTENTICACION DE USUARIO NO ME FUNCIONA

Publicado por miguel (1 intervención) el 16/03/2005 02:57:21
Estimados amigos, disculpen si les he molestado por haber escrito en mayuscula mis dudas, no es mi intencion gritar ni mucho menos, sé que estamos aqui para ayudarnos, y con respecto a si sé programar , pues sí sè, pero cualquiera que haya programado sabe que a todos no puede suceder que nos trancamos y por alguna razon u otra no vemos el problema, de hecho por eso existen los foros e inclusive las paginas de los desarrolladores y toda la red, nadie espera aprender a programar con a traves de un foro, en todo caso les agradezco su ayuda y nuevamente mil disculpas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AUTENTICACION DE USUARIO NO ME FUNCIONA

Publicado por erque (12 intervenciones) el 19/03/2005 12:04:45
No estoy muy puesto en el tema, pero yo tenía un problema parecido y era el zonealarm (corta fuegos) que me bloqueaba las variables de sesión. Creo que el windows xp también te puede generar ese tipo de problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar