Dreamweaver - A cuanto esta el tema??

 
Vista:

A cuanto esta el tema??

Publicado por Fensab (11 intervenciones) el 04/03/2005 12:26:13
Amigos, me han propuesto de realizar varias web, son de tipo sencillas, sin base datos ni estas cosas. Me podríais indicar sobre que precios se mueve la creación, y digo únicamente creación de web como estas??

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:A cuanto esta el tema??

Publicado por Santiago Martin (330 intervenciones) el 04/03/2005 17:15:54
Yo lo que te recomiendo es que hagas un pequeño 'estudio de mercado'.

Que visites web de empresas que se dediquen a eso y veas más o menos cuanto presupuestan por algo parecido a lo que tú quieres hacer para que tengas una idea.

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:A cuanto esta...Santi a ver que te parece

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 06/03/2005 11:47:26
A cuanto esta el kilo de web?

Pos lleva razon Santi, "estudio de mercado". Porque por la misma web puedes cobrar distinto segun a quien se lo cobres y lo profesional que lo hagas. Tambien segun las tecnologias que uses y segun de donde seas. Por cierto, no dices de que pais eres, a ver si eres de la competencia......es broma. ;)

Como evaluar tu trabajo? Pos mira yo hago lo siguiente:

1. Evaluo el precio de la hora de trabajo.
2. Evaluo el tiempo de hacer una pagina. (entendiendo por pagina lo que se puede imprimir en un folio)
3.Miro cuantas paginas necesita el cliente (no las que yo quiero, sino las que en relidad necesita el cliente. No se le pueden poner foros o faq o bd a quien no lo necesita.)
4. Hago el calculo con estos parametros y veo si es viable para el cliente, si no es viable y me interesa pos bajo el precio.

Saludos y espero no haberte complicado el tema.

Santi, a ver que te parece
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:A cuanto esta...Santi a ver que te parece

Publicado por Santiago Martin (330 intervenciones) el 10/03/2005 22:43:09
Completamente de acuerdo con rbf en todos los puntos.

PD: Perdón por tardar tanto en contestar.

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar