Dreamweaver - Los estilos y yo... (capitulo 539)

 
Vista:

Los estilos y yo... (capitulo 539)

Publicado por Mookie (35 intervenciones) el 19/04/2001 14:04:18
Como se quitaba la linea de los enlaces con los estilos? toy probando todos los botones y no acabo de dar con ello.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Los estilos y yo... (capitulo 539)

Publicado por RBF (787 intervenciones) el 19/04/2001 19:36:19
si te refieres al subrayado de los links, en DreamWeaver mira el tutorial de hojas de estilo de http://tecnorama.tripod.com que lo explica muy bien.

RAFA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Los estilos y yo... (capitulo 539)

Publicado por tecnorama (506 intervenciones) el 19/04/2001 23:53:24
Y acuérdate de crear un estilo idéntico para a:visited, porque si no, después de visitado, te va a mostrar la linea.
Pregunta maliciosa: ¿qué 2 cosas, por lo general, son las que identifican un hiperenlace del resto del texto...?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Pregunta Maliciosa

Publicado por Mookie (15 intervenciones) el 20/04/2001 01:31:35
Umm. no entiendo muy bien tu pregunta, pero tendré q lanzarme con algo!

Si lo dices en cuanto a las etiquetas, pos el texto puede ir entre las propias de parafo <p></p> o las de encabezado <h1,2,3.....>, mientras q lo enlaces tienen la etiqueta <a href></a> Pero no se pq me da a mi q no van por ahi los tiros....

SI lo dices por los estilos, pos podría ser q los enlaces tienen 4 posiciones (normal, activado, visitado, y otro más)mientras q el texto solo tiene una. Me parece q cada vez me alejo más a tu pregunta....

Y si lo dices de aspecto, como localizas un enlace dentro de un texto, pos diria q pq suele tener la maldita raya q o quiero quitar :-P, un color llamativo, y q al pasar el raton por encima se convierte en una mano. Ahora creo q ya me perdi....

Bueno, si por lo menos te tuve entretenido pa leer hasta aqui, ya me doy por satisfecho! :->

Espero la solución!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Porque tienen raya!!!!!

Publicado por tecnorama (506 intervenciones) el 20/04/2001 10:09:42
¡¡¡Quítale la raya y el color y a ver quien adivina que es un enlace!!!!!
¿¿¿¿¿vamos a tener que andar moviendo el ratón por toda la pantalla hasta que cambie el cursor a una mano????.
¿¿¿¿Qué tiene de malo la raya??? ¿¿Os ha hecho algo la pobre???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Es curioso....

Publicado por Mookie (35 intervenciones) el 20/04/2001 13:49:07
El título del manual en tu web es "Como quitar la antiestética raya de los enlaces" o algo asin... uuyss!! no, el titulo es "Dreamweaver: crear un archivo .css y quitar las ¿horribles? líneas de los enlaces." Lo has modificao recientemente o soy yo q no m entero de una.

Bueno q mas da....

Yo creo q hay maneras más "interesantes" para insertar los enlaces en el diseño de tu página. Por ejemplo, si le quitas la rayas y los pones para q los enlaces esten en negrita, pos ya es una manera de diferenciarlos.

La pregunta la hacia pq lo q quería hacer era q al pasar el raton por encima del enlace (en negrita) saliera la linea por debajo. Pero bueno... si, tamos en las mismas. El usuario tiene q andar por la pantalla viendo dnd sale la mano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar