Dreamweaver - Mis inicios en dreamweaver

 
Vista:

Mis inicios en dreamweaver

Publicado por Mariel (2 intervenciones) el 05/03/2005 07:04:40
Hola a todos los programadores!!!!
Pues he terminado mi curso de Front Page, pero cada version cambia ahora estoy leyendo los cursos de MACROMEDIA DREAMWEAVER MX quiero si algun experto en programacion me pueda explicar o guiarme en estos programas, tengo windows xp, y quiero empezar a diseñar paginas, que version es la adecuada para xp del dreamweaver?...y me podrian explicar al menos las primeros pasos por favor es muy urgente si esta alguien online pueden localizarme a mi messenger, [email protected] es urgente!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mis inicios en dreamweaver

Publicado por Santiago Martin (330 intervenciones) el 05/03/2005 19:00:29
Hombre como versión adecuada tienes todas. Pero deduciendo que si tienes instalado XP es xq dispones de un buen equipo yo te recomendaria que utilizáses la última versión hasta el momento (DW MX 04) y su correspondiente actualización.

Los primeros pasos (lo más básico es crear un siitio web) es una forma de tener organizados todos los archivos que corresponden al sitio web que estas creando.

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mis inicios en dreamweaver

Publicado por Mariel (2 intervenciones) el 06/03/2005 01:47:08
Holaaaaaa
Q onda santiago antes que nada mucho gusto por contestarme, pues en efecto ya adquiri dreamweaver mx 2004, me vino el paquete completo de flash, freehand, dreamweaver....pero no le he agarrado la onda..en los manuales de dreamweaver que hay aqui..las mismas versiones son iguales o varian?...
mil gracias por tu respuesta ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mis inicios en dreamweaver

Publicado por Santiago Martin (330 intervenciones) el 07/03/2005 16:49:20
Las versiones suelen variar de unas a otras y bastante. Quizá la que menos haya variado haya sido de MX a MX 04. Además en esta última versión incluye un buen soporte para CSS.

Asi que supongo que en teoría los manuales de MX deberían de servirte para MX 04.

De todas formas por la web tienes un montonazo de tutoriales y si no los que ya vienen en el DW. Además de la ayuda propia del DW

Salu2
Santi M:
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mis inicios en dreamweaver

Publicado por Jorge (10 intervenciones) el 07/03/2005 17:43:23
visita esta página, hay cursos audio-online sobre Dreamweaver, para empezar a conocerlo es aceptable.

saludos

http://www.illasaron.com/flash_online/portada.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar