Dreamweaver - Capas en plantillas

 
Vista:

Capas en plantillas

Publicado por Mookie (15 intervenciones) el 19/04/2001 19:39:46
Tengo todo el contenido de mi web en plantillas, con tablas en las partes editables.

Al tenerlo por plantillas, luego no puedo poner capas en las páginas creadas a traves de esa plantilla? tengo q poner la capa en la plantilla y por lo tanto q se vea en todas las páginas?

Cuando intento crear una capa, al soltar el ratón me suena la campanita esta de error de windows y no sale ninguna capa.

¿alguna idea?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Solución

Publicado por Mookie (15 intervenciones) el 19/04/2001 19:43:21
YA tá!
Solo habia q ir a Insert> Layer.

Yo intentaba hacerlo desde la botonera y arrastrar, pero sabe dios pq no le salia en gana...

Hay q pinchar dentro de una zona editable, ir a insertar, y ya se le puede dar hasta un tamaño superior al de la zoba editable y todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Capas en plantillas

Publicado por RBF (787 intervenciones) el 19/04/2001 19:46:44
Una idea no, DOS. Pruebalas pues no tengo el Dream a mano para hacerlo yo.

1ª. Si la capa las quieres poner en una región editable te la debe dejar poner en el documento que quieras.

2ª. Siempre puedes crear el documento asociado a una plantilla y si no te deja insertar la capa en la región editable, suprime la asociación de la plantilla al documento y creo que debe dejarte crear la capa. Creo que te funcionará, sino dimelo y lo veo.

RAFA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar