Dreamweaver - Debo montar una pàgina web y soy novata...

 
Vista:

Debo montar una pàgina web y soy novata...

Publicado por Ana María (1 intervención) el 09/03/2005 16:59:59
Hola, necesito hacer una pàgina web y no sé cómo hacerla es buena opción comenzar a trabajar con DreamWeaver?.

Además tengo una confusión pq he encontraado una versión 4 y tambien he visto q existe una versión MX.... cuál es la diferencia?.. cu´la me sugieren q empiece a utiliiza?

Gracias por la colaboración!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Debo montar una pàgina web y soy novata...

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 09/03/2005 17:41:40
Es una buena opción comenzar con DW. Es una aplicación que se lleva muy bien con el usuario que recién comienza como el que le da uso profesional.
Convengamos que son muchas las diferencias que existe entre ambas versiones para enumerarlas ahora en un post.
Como usuario de ambas versiones, en tu lugar ya que he de empezar, lo haría con la versión 4.
Tiene una carga más rápida que la versión actual, la cual requiere de una plataforma más robusta, consume bastante resursos del sistema y hace un buen uso de la RAM del mismo.
Saludos.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Debo montar una pàgina web y soy novata...

Publicado por Ernesto (7 intervenciones) el 09/03/2005 18:23:47
Yo también te recomiendo el Dreamweaver en cualquier versión, es el programa más intuitivo y popular que conozco para confeccionar páginas web. Pero busca tutoriales, que te ayudarán bastante.
Saludos y buen comienzo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar