Dreamweaver - Menu Desplegable

 
Vista:

Menu Desplegable

Publicado por Emilio (2 intervenciones) el 18/03/2005 22:19:35
Hola a todos: estoy tratando de remplazar un menu que tengo en mi sitio (www.estudioargit.com.ar) por uno hecho en Fireworks que exporte a Dreamwaver. El problema es el siguiente: todo lo que exporto lo guardo en el sitio pero al abrir el .htm en donde veo el menu no puedo modificar con exactitu su ubicaciòn para que quede entre dos capas (con archivos Flash dentro). Y el otro problema es cuando la pruebo en el explorer no aparece automaticamente si no paso con el mouse por arriba. Espero que me entiendad y me puedan ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Menu Desplegable

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 19/03/2005 09:23:32
Aparte de que me parece que el menu que tienes en flash esta muy bien (supongo que tendras tus motivos para cambiarlo) yo haria el menu con otro programa. Mira este:

http://www.sothink.com/webtools/dhtmlmenu/index.htm

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Menu Desplegable

Publicado por Emilio (2 intervenciones) el 21/03/2005 14:37:17
Gracias rbf, pero el tema es que no quiero comprar ningun programa, ni ese ni otro (flash123), necesito una mano para poder poner el mismo menu pero hacerlo con el Fireworks, Agradezco todo lo que puedan hacer para derme una mano,
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar