Dreamweaver - menu con sothink 4

 
Vista:

menu con sothink 4

Publicado por loro56 (3 intervenciones) el 19/03/2005 20:59:28
hola
Alguno de ustedes sabe como se crea menus con sothink 4, para insertarlos en una indey creada en dreamweaver mx.
la verdad es que ya cree el menu solo que no puedo insertarlo en mi index.
gracias por la respuesta
loro56
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:menu con sothink 4

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 20/03/2005 16:32:11
Si la instalación de Sothink se llevó a cabo correctamente entonces, la integración con DW es absolutamente transparente y eficaz. Por otro lado, los archivos que se generan pueden insertarse en cualquier HTML aún con el block de notas, por ejemplo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:menu con sothink 4

Publicado por loro56 (3 intervenciones) el 20/03/2005 22:05:19
GRAcias por la respuesta, alparecer la instalacion se realizo correctamente, porque al abrir DW, esta en el menu y puedo abrirlo desde DW, mi problema es que no puedo editar o ver el menu desde DW, solo lo puedo ver en el explorador. Desde DW, se puede aditar el menu? porque no logro visualizarlo
gracias por tu respuesta
loro56
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:menu con sothink 4

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 21/03/2005 11:04:43
Desde DW no vas a ver nada, como así otro tanto con cualquier otro código JavaScript que tengas insertado en html.
La edición del menú particularmente la realizo desde Sothink, para lo cual hay que tomar el archivo pgt y luego re-insertar el código js que se ha modificado.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:menu con sothink 4

Publicado por loro56 (3 intervenciones) el 22/03/2005 11:00:22
Hola daniel.........
Gracias por tu repuesta. pero ahora estoy "plop" con eso de insertar el codigo.... soy novato en esto mi area es otra ja,,ja,ja solo quiero hacer esto por mi hobby. pero hasta aqui no me ha ido bien ´ja,,ja,ja
seria posible una breve explicacion de como se hace ese paso, lo del codigo.
saludos
loro56
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar