Dreamweaver - sonido, tablas, y texto

 
Vista:

sonido, tablas, y texto

Publicado por israel (4 intervenciones) el 22/04/2001 16:20:22
Me gustaria saber primero como se pone sonido a un boton en dreamweaver (a opcion de ejecutar sonido de los comportamientos, es lenta y me desactiva la pagina en la que se ejecuta del navegador).

Segundo: estoy trabajando con los CSS y cuando justifico un texto hay veces que si lo tengo en una tabla la tabla me la desmadra, se ensancha hasta 2.000 px os asi no se porque.

Tercero: Quiero esscribir encima de un foto y lo que he hecho ha sido poner la foto como imagen de fondo pero cuando la visualizo en el navegador, por mas que ajuste las dimensiones de la tabla siempre se ve un poco de la foto duplicada por haber sido colocada como imagen de fondo.
No se como ajustar la tabla para que se vea solo una vez la imagen de fondo.

gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Respuesta parcial...

Publicado por Chuqui (318 intervenciones) el 23/04/2001 17:32:02
1) Con respecto al sonido de un boton, qué evento estás usando? Ej: On MouseOver? on MouseDown?
3) Si tu texto es muy largo, inevitablemente se te repetirá la imagen de fondo. Debes especificar las medidas de la tabla en pixeles y no en % ... Pero, porqué no le pones el texto a la imagen en un programa gráfico y la insertas como imagen (no imagen de fondo) de la celda??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

esto puede que funcione...

Publicado por tecnorama (506 intervenciones) el 23/04/2001 20:13:47
Suele ser aconsejable crear celdas alrededor e insertar en ellas gifs transparentes con el tamaño que quieres dar al resto de las celdas. Con este sistema, el resto de celdas de la tabla tienden a ajustarse al tamaño de la celda que contiene imágenes.
(vaya trabalenguas)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Respuesta parcial...

Publicado por israel (4 intervenciones) el 28/04/2001 15:17:55
chuqui utilizo el mouse over.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar