Dreamweaver - Internet information server o Microsoft Personal W

 
Vista:

Internet information server o Microsoft Personal W

Publicado por Alma Sanchez (1 intervención) el 27/03/2005 08:46:37
Hola! soy primerisa en esto de diseñar paginas web y estoy tratando de aprender por mi cuenta el Dreamweaver la cosa es que para comenzar a diseñar mi pagina necesito de utilizar mi computadora como servidor local y me pide que tenga instalado el Microsoft Personal Web Server (PWS) o Internet Information Server (IIS), que busque en la ruta C:\Inetpub para ver si ya lo tengo instalado lo cual no es asi, mi pregunta es puedo conseguir estas aplicaciones en algun lado? ya descargue ISS Resources de la pagina de microsoft pero no me crea esta ruta me sirve de algo lo que descargue? quisiera ver si alguien es tan amable de explicarme para que sirven estos archivos y si es muy complicado diseñar una pagina en Dreamweaver para una principiante, si saben de otro programa para diseñar paginas web que sea mas facil por favor diganme cual es se los agradecere mucho y una disculpa por mi ignoracia.

Gracias de antemano por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Internet information server o Microsoft Persona

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 28/03/2005 11:48:27
Microsoft Personal Web Server (PWS) o Internet Information Server (IIS), son servidores para ver paginas web en modo local, pero solo es necesario si vas a trabajar con bases de datos. Como dices que eres principiante no te hace falta instalarlo.
Puedes crear la pagina web y desde Dream verlas pulsando la tecla F12.
En cuanto a la facilidad, es facil para paginas sencillas, lo que tienes que conocer es como funcionan las paginas web (que es html, servidores, lenguajes, algo de retoque fotografico, etc..)
Si buscas en google seguro que encuentras sitios web que te cuenten todo esto y con un poco de esfuerzo seguro que lo consigues.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar