Dreamweaver - Ayuda basica...

 
Vista:

Ayuda basica...

Publicado por Marioko (3 intervenciones) el 29/03/2005 01:19:33
holaaaaaaaaa... espero que todos esten bien..

Tengo un pequeño problemita... y realmente estoy que tiro el pc por la ventana...... el problema es el siguiente:
Estoy haciendo una pagina que usa varias etiquetas DIV un navbar, titulo, contenido, etc...

el problema es que cuando miro a ver como quedo la pagina en mi pc todo sale perfecto, pero cuando la abro en otro pc, la pagina se vuelve un desastre....
como hago para controlar eso???

PD: la res de mi monitor es de 1024x768.. nose si eso tenga que ver
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda basica...

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 29/03/2005 16:47:35
Ante todo, no creo que tu PC merezca salir por la ventana, je je je...!
El tema, es que lo diseños se adaptan (si uno no toma las debidas precauciones) a los diferentes tamaños que tenga el browser. Mucho se ha hablado en este foro (como en otros también) a qué hacer sobre diferentes contingencias.
La regla general dice: haz tu maquetación dentro de tablas (con ancho definido en porcentaje) tal que de esa forma, las diferentes resoluciones hagan más flexibles tus diseños.
Otra si digo, no hace falta ir corriendo a otra PC. Podés, seguramente, cambiar la resolución de tu monitor y ahorarte los viajes.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda basica...

Publicado por Marioko (3 intervenciones) el 29/03/2005 20:33:06
hola.... muchas gracias Daniel por tu ayuda...
me gustaria saber si tienes algun ejemplo o algun manual donde expliquen como tomar las debidas precuaciones..jeje
Voy a probar lo que me dice a ver que tal...
Pero, entoces, como es que los ejemplos que trae dream no usan tablas y les funcionan de maravillaa??


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda basica...

Publicado por Santiago Martin (330 intervenciones) el 29/03/2005 23:47:38
Para ese caso se maquetan las capas <div> con CSS.

En el Foro de CSS al principio dejé un link sobre un seminario de maquetacion sin tablas con CSS al que asistí impartido por Domestika (Web de Referencia como sabreis). La documentación esta disponible y es muy muy muy interesante y muy muy muy sencillo de entender.

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda basica...

Publicado por Marioko (3 intervenciones) el 31/03/2005 02:14:35
hola..
Muchas gracias, precisamente ya estaba empezando a usar CSS para resolver este problema, de todas maneras leere lo que me recomiendas para entender un poco mas...

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar