Dreamweaver - Mensaje emergente

 
Vista:

Mensaje emergente

Publicado por erque (12 intervenciones) el 29/03/2005 14:00:18
Hola a todos.Necesito que me indiqueis como se hace para que al pasar sobre un enlace salga un mensaje emergente explicando la utilidad del mismo.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Tootip

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 29/03/2005 20:26:06
Acá tenés un ejemplo, espero te sea útil
http://www.dynamicdrive.com/dynamicindex5/dhtmltooltip2.htm
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tootip

Publicado por Santiago Martin (330 intervenciones) el 29/03/2005 23:44:54
Algo más sencillo que lo que propone Daniel es ponerle nombre al link. Suele valer en algunos casos (depende de lo que prefieras claro).

<a href="milink.html" title="Descripcion">Enlace</a>

No obstante en link que ha posteado Daniel es excelente. (Como Siempre)

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tootip

Publicado por erque (12 intervenciones) el 30/03/2005 00:23:30
Gracias a los dos. Funcionan perfectamente. El que indica Daniel es bastante bueno.
Gracias de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

reflexión

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 30/03/2005 12:50:30
Gracias Santi...! Bien vale la aclaración.
En lugar de seguir el método cartesiano (de lo más sencillo a lo más complejo). Pasé por alto algo tan simple como evidente.
Saludos y gracias nuevamente.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:otra reflexión...

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 30/03/2005 13:25:31
No te preocupes Daniel, que yo lo pense peor, antes de leer el post completo pense en mostrar/ocultar capas...

Saludos y piensa que lo bonito de esto es que, algunas veces, hay alguien que mejora o que esta menos espeso que otro.

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:otra reflexión...

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 01/04/2005 01:32:35
Saludos RBF!
Es verdad, asombra muchas veces, cómo nos empantánamos buscando soluciones alocadas a inquietudes sencillas con soluciones evidentes.
Cosas que pasan....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar