Dreamweaver - Novato con problemas en Dreamweaver

 
Vista:

Novato con problemas en Dreamweaver

Publicado por Manuel (3 intervenciones) el 31/03/2005 00:36:50
Utilizo el Ultradev 4 en ambiente XP Profesional con ISS.
Comenze con el tutorial y cuando llege a la creacion de las paginas búsqueda/resultados, me encuentro que no puedo ver la pag result porque me indica falla interna del servidor HTTP 500.100. Voy a ver el isshelp y me indica error de indexacion, voy al administrador e inicio el servicio de index, pero la cosa sigue igual.
¿que esta pasando? Alguien me puede ayudar...Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Novato con problemas en Dreamweaver

Publicado por Santiago Martin (330 intervenciones) el 31/03/2005 13:55:59
Yo ya digo de primeras que no conozco Ultradev.

Pero una cosa... tu duda qué tiene que ver con Dreamweaver? Correcto es que la postes en el foro de Ultradev.. pero en este?

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Novato con problemas en Dreamweaver

Publicado por Manuel (3 intervenciones) el 31/03/2005 22:57:34
Dreamweaver Ultradev 4 es la version anterior a la Dreamweaver MX, la cual espero conseguirme en unos días, por otro lado mi problema pasa por el servidor que me arooja un error tipo 500 cuando solicito una pág asp, y por lo que he visto es un error común pero complicado para varios, si sabes algo de esto, avisame ( Utilizo ISS en XP Prof )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Novato con problemas en Dreamweaver

Publicado por Santiago Martin (330 intervenciones) el 01/04/2005 00:04:55
Yo juraría que la versión anterior a MX era Dreamweaver 5. ... Pq el MX es el 6 y MX 2004 el 7...

Mmm no se...

rbf, daniel... que decís vosotros?

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Novato con problemas en Dreamweaver

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 01/04/2005 01:27:52
Mirá Santi:
Tanto como vos, soy usuario de DW y sólo de oídas tengo entendido que Ultradev es un producto aparte, uno más de la familia Macromedia y, coincido contigo, nada tiene que ver como una versión intermedia, así como sugiere Manuel.
Por lo que tengo visto, a usuarios como nosotros el entorno de Ultradev no nos llamaría la atención, de hecho esta aplicación está basada en la misma arquitectura que DW. De hecho este editor, soporta estilos HTML y la edición de CSS. Además, hace hincapié o está orientado, mejor dicho, para trabajar con extensiones server-side (del lado del servidor) y manejo de bases de datos, SQL, etc, etc, etc.
Mientras escribo estas líneas (y para que este hilo no vaya más allá de si el post acá o el allá o si DW vs Ultradev) he encontrado un link (y esto en haras de aportarle un solución a Manuel) que es el siguiente:
http://www.dmxzone.com/ShowDetail.asp?NewsId=480
Donde explica claramente cómo construir una página en ASP para que capture los errores; el ERROR 500, parece ser se produce por un requerimiento en el server que no puede ser cumplido.
Microsoft lo explica claramente en este link, pero obviamente la solución es para usuarios de FP200
http://support.microsoft.com/?kbid=205271
Ta vez, esto último, le de una idea sobre lo que esta pasando, sin que esté demasiado lejos la soluión.
Suerte y saludos a todos!

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Novato con problemas en Dreamweaver

Publicado por Manuel (3 intervenciones) el 01/04/2005 21:11:17
Mira es muy posible que exista una versión 5, pero la version 4 que se denomina Dreamweaver Ultradev 4 y que es la que estoy usando ( aunque ya me consegui la MX pero todavia no lo instalo), se parecen mucho, siendo la ultima seguramente mas completa, pero al parecer operan de manera similar. Inicie los tutoriales de ambas versiones y aunque voy al principio no difieren muchos hasta ahora.
Como sea, se produce un error tipo 500 cuando en la pag. search abierta en el explorador, se solicita la pag Result. del tutorial del dreamweaver 4 Estoy en el foro consulta del IIS y parece que el problema va por ahi.
En todo caso gracias por el enlace, lo voy a mirar....y voy a instalar el mx y despues le cuento...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar