Dreamweaver - fondo degradado

 
Vista:

fondo degradado

Publicado por ibon (11 intervenciones) el 07/04/2005 10:45:21
Aupa gente!

Ando liado con una cosa que no se ni si se puede hacer, se trata de poner un color d fondo degradado de arriba a abajo, alguien me puede ayudar?

Gracias, Agur!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:fondo degradado

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 07/04/2005 12:36:53
Existe una extensión para DW que tiene por nombre: Gradient_Background1.mxp
Seguramente con algún motor de búsqueda la podrás ubicar, o con algún programa P2P.
La cual hace precisamente eso, la he probado e inclusive funciona con tablas y con celdas también.
Como utiliza filtros de Microsoft, sólo se visualiza el efecto en Internet Explorer, el resto de los browsers, simplemente ignora las etiquetas.
Si no la ubicás, avisáme que te lo envió por mail.
Es sólo un archivo de 4 Kb
nota importante: esta extensión solo es instalable en la versión 6.0 de DW
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:fondo degradado

Publicado por Santiago Martin (330 intervenciones) el 07/04/2005 20:43:56
Muy buen post Daniel. No conocía la existencia de esa extensión.

Una única cosa y es lo que utilizo yo (y creo que la mayoría) es tener una imagen que sea el degradado y es la que vamos a poner de fondo a una celda. Para esto, debemos de saber con toda certeza el tamaño de la celda. Ancho y alto, pero sobre todo ALTO.

Una vez que sabemos el alto, cremos nuestra imagen con algún editor (p.ej. Photoshop) cuyo alto sea el indicado y de ancho le podemos poner, 5 px.

Más tarde cuando tengamos la imagen tan solo tendremos que insertarla como fondo a esa celda. Automáticamente la imagen se expandirá a lo ancho y a lo alto. A lo ancho no nos preocupa, pero a lo alto si vemos que se repite deberemos de ajustar el alto de la celda.

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:fondo degradado

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 08/04/2005 12:17:57
Vale el comentario Santi!
Especialmente porque mi tip apunta sólo a IE y no tenemos que pasar por alto que al momento del diseño es de esperar que la página / sitio pueda visualizarse correctamente en la mayor cantidad de browsers.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar