Dreamweaver - reformas en pagina

 
Vista:

reformas en pagina

Publicado por alex (4 intervenciones) el 07/04/2005 12:57:19
Otra pregunta.........mi web la tengo hace un año y me la montó un amigo....ahora la he reformado yo ,con mucho esfuerzo, una reforma total. mas paginas ,diferentes titulos de pagina , aunque el contenido y los textos son muy parecidos,,,,,he mirado en gooble y mi sorpresa es que estoy muy bien posicionado , en algunos temas en la primera pagina, y tengo un nivel 3. ahora me preocupa que al cambiarla pierda esa posicion , como hay que hacerlo para que gooble no se entere demasiado. siendo el dominio el mismo no pasaria nada con ese cambio? ....disculparme la ambiguedad de mis dudas......soy un novato perdido en la espesura. gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:reformas en pagina

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 07/04/2005 15:48:36
Google revisa tu sitio una vez al mes. Existen muchos factores que inciden en el posicionamiento. Los cambios, si publicás hoy es de esperar que los veas el mes que viene.
Uno de los factores, para resumir y hablando de posicionamiento, es cuantos links externos concluyen en tu página.
Otro, por ejemplo, es la la distribución de tus palabras clave (keywords) dentro de la página; priviligia títulos por sobre lo que se encuentra en el body, etc
Otro, y por último, es el tráfico que llega a página.
En línea con lo que te expuse, no debieras tener inconvenientes, suerte!

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar