Dreamweaver - Formulario

 
Vista:

Formulario

Publicado por Dani (2 intervenciones) el 24/04/2001 11:08:35
Saludos al grupo:
A ver si me pudieran ayudar, yo tengo un formulario en una web, quisiera que al enviar el formulario se enviase la pagina entera donde esta el formulario, no solo los resultados del formulario.
Por ejemplo yo he recibido muchos mails en html como se hace?
MUCHAS GRACIAS ...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formulario

Publicado por Tecnorama (506 intervenciones) el 24/04/2001 23:35:57
Vamos a ver...
La utilidad de los formularios es simplement comunicarse (actuar como interfaz) con aplicaciones que se encuentran alojadas en un servidor. No puedes pedirle por tanto que hagan muchas más cosas ajenas a ésto a no ser que estén directamente enlazadas con esas aplicaciones. Por ello, conseguir que un formulario envíe una página web completa con un simple "mailto:..." es imposible (ojalá estuviera equivocado).

Sobre que puedas recibir mensajes en html, sería esa aplicación de la que hablamos la encargada de servir/escribir el código html que tú recibes.

El proceso sería algo parecido a esto (por ejemplo): el formulario envía al programa la dirección de la página que quiere que recibas. El programa copia el código html de esa página y lo pega en el mensaje que tú recibes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar