Dreamweaver - Añadir videos a mi pagina web

 
Vista:

Añadir videos a mi pagina web

Publicado por JuanPe (1 intervención) el 08/04/2005 12:52:46
Ola vereis tengo un problemilla a la hora de poner videos en mi pagina. Los añadao y los subo a mi sitio pero a la hora de reproducirlos me sale q el video no esta en el servidor. Creo q va a ser q no se poner el enlace para q se reproduzca.. nose. Si alguien me puede explicar como se meten los videos.. acias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Añadir videos a mi pagina web

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 08/04/2005 13:15:00
Los videos se meten como cualquier otro archivo, osea http://www.misitio.com/mivideo.mpg. El problema puede venir de tu servidor, porque el navegador lo unico que hace es descargar el archivo y una vez reconocido el formato se abre con el reproductor asociado en local o se guarda si el SO o el navegador no reconoce el formato para ejecutarlo.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Añadir videos a mi pagina web

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 08/04/2005 13:25:46
De otra manera, la reproducción se puede lograr insertando el video dentro de la página.
Y esto, y seguramente más útil para el usuario menos experimentado, echando mano a alguna extensión.
Al respecto, se puede utilizar una que se llama videoembed.mxp
No recuerdo ahora, de dónde la descargué oportunamente, pero le he ubicado en el siguiente link:
http://ftp.ksut.edu.tw/FTP/cpatch/webedit/dreamweaver/extension/
Una vez instalada, se le echa mano en el menú: INSERT - MEDIA - VIDEOEMBED y se completa ahí la información necesaria:
El código que genera, para quienes quieran evitar este paso es:
<object id="video" width="320" height="236" border="0" classid="CLSID:05589FA1-C356-11CE-BF01-00AA0055595A">
<param name="ShowDisplay" value="0">
<param name="ShowControls" value="1">
<param name="AutoStart" value="0">
<param name="AutoRewind" value="0">
<param name="PlayCount" value="0">
<param name="Appearance value="0">
<param name="BorderStyle value="0">
<param name="MovieWindowHeight" value="240">
<param name="MovieWindowWidth" value="320">
<param name="FileName" value="/logo.avi">
<embed src="/logo.avi" type="video/x-msvideo" width="320" height="240" loop="false" autostart="false" controls="true">
</embed>
</object>
Importante, lo he probado con archivos AVI y funciona perfectamente, no sé con MPEG.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar