Dreamweaver - cerrar ventana

 
Vista:

cerrar ventana

Publicado por BitxoRaro (7 intervenciones) el 08/04/2005 13:03:55
Tengo una intro, y cuando paso al inicio de la pagina, me gustaria cerrar esta mediante un evento,igual ke hay uno de abrir ventana, deberia haber uno de cerrarla.

Una animacion en flash mx 2004 profesional no se puede ver en el explorer tras insertarla en dreamweaver, pero si en firefox ¿¿??

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cerrar ventana

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 08/04/2005 13:11:45
Los comportamientos son funciones de javascript. Si miras el codigo del comportamiento y cambias open por closed te cerrara la ventana.

No entiendo tu segunda pregunta, las peliculas de flash, una vez publicadas se pueden ver en el iexplorer perfectamente, es mas en firefox, algunas dan problemas.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cerrar ventana

Publicado por BitxoRaro (7 intervenciones) el 08/04/2005 14:17:39
Gracias por del javascript, voy a mirar a ver ke se puede hacer, y lo del flash es lo ke me pasa, lo exporto como SWF, lo meto en dreamweaver, y solo puedo verlo en firefox, ademas, lo he probao en otros ekipos y pasa lo mismo ¿¿??

Buen servicio peña!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cerrar ventana

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 08/04/2005 14:27:04
Que raro, si no pesa mucho, me lo puedes enviar, que lo vea. Tanto el swf como el flash. A ver que pasa.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar