Dreamweaver - poner musica

 
Vista:

poner musica

Publicado por cota (8 intervenciones) el 08/04/2005 15:55:18
como hago para ponr musica a una pagina de dreamweaver y tambien quiero saber si los servidores gratuitos resisten poner musica.......
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:poner musica

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 08/04/2005 17:39:25
Probá insertando lo siguiente entre las etiquetas <head>
<BGSOUND id=\"Sound0\" balance=\"0\" src=\"tuarchivo.mid\" volume=\"0\" loop=\"0\" />
Deberás adecuar la declaración tuarchivo.mid al nombre de fichero MIDI que quieras reproducir.
Para reproducir música en la web, los archivos MIDIS son ideales por su poco peso (en KB)
Existen otras técnicas, como incluir MP3 dentro de animaciones FLASH.
Y lo que realmente te han informado mal es sobre la reprodución en sitios donde te ofren free host; eso no es así.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

poner musica

Publicado por cota (8 intervenciones) el 08/04/2005 22:24:06
ok gracias por la informcion , una pregunta mas en vez de poner MIDIS puedo poner Mp3
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:poner musica

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 09/04/2005 12:39:58
Si, aunque en lugar de un control ActiveX necesitarás un codec previamente instalado y un "cliente" que pueda hacer la reproducción. La sintaxis no la tengo a mano pero la gran desventaja de estos archivos, aunque livianos comparados con los WAV es que tienen un impacto muy grande en el tráfico server-usuario. El volumen de 3 Mb promedio sigue siendo todavía, pesado; aún para los usuarios de ADSL
Saludos.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

poner musica

Publicado por cota (8 intervenciones) el 10/04/2005 06:57:33
osea en pocas palabras si se puede pero no es recomendable para una pagina web
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar