Dreamweaver - Abrir Outlook desde web

 
Vista:

Abrir Outlook desde web

Publicado por Apachete (2 intervenciones) el 10/04/2005 20:27:54
Saludos.
Estoy desarrrallando una web que quiero sea para los integrantes de una empresa.
Quiero hacer (aunque pueda parecer una chorrada) tener una pequeña imagen que me sirva de enlace para abrir el Outlook del PC del usuario que esta en ese momento en la web (abriendolo como si fuera desde el escritorio).
Soy algo novato en esto de desarrollar web. Estoy trabajando con el Dreamweaver ver.7.0.1, mi equipo funciona con XP.
He hecho varias pruebas como poniendo en el enlace lo siguiente: "file:///C|/Archivos de programa/Outlook Express/msimn.exe" Ya que entiendo que el Outlook de cada PC esta instalado en dicho archivo (corregirme si estoy equivocado) y lo unico que he conseguido probando en mi equipo es que me habra una ventana diciendo: "Desea ejecutar o guardar esta archivo?..." y pulsando ejecutar me sale otro: "No se puede comprobar el fabricante, ¿esta seguro que desea ejecutar este software?.." Incluso he provado subiendo la pagina y el mismo enlace anterior no hace nada de nada.

¿Como puedo hacer para que lo habra tal y como al pulsar sobre el icino de cualquier escritorio, pero desde la web?.
Una ayudita o aclaración porfa..

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Abrir Outlook desde web

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 11/04/2005 02:11:36
En este mismo foro, precisamente ayer, bajo el nombre del post "correo electrónico", en este enlace:
http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=54&texto=Macromedia+Dreamweaver&n1=263524&n2=1&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0
Tenés como ejemplo, el uso de "mailto", aunque en modo texto; supongo no tendrás inconvenientes en establecer el mismo vínculo sobre la imagen.
Cualquier duda, estamos aquí para darte una mano.
nota: decididamente la forma en que estabas llevando a cabo el enlace, no es forma de llevar a cabo la tarea.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir Outlook desde web

Publicado por Apachete (2 intervenciones) el 11/04/2005 09:22:07
Gracias por responder Daniel, ví el post que mecncionas antes de ecribir mi pregunta, y esta muy bien para ENVIAR un correo y no es exacta,emnte lo que deseo, intentaré explicarme mejor; Quiero conseguir con un enlace ABRIR EL OUTLOOK EN LA PANTALLA PRINCIPAL, osea, igual que la primera pantalla que sale al pulsar sobre el icono de Outlook que está en el escritorio, donde aparce en esa primera pantalla las diversas carpetas de entrada, salida,borrador, etc
Gracias por vuestra ayuda. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir Outlook desde web

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 13/04/2005 02:21:40
Ni con HTML ni con JavaScript podés levantar una aplicación de la PC del usuario, sea Outlook o el mismo bloc de notas.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir Outlook desde web

Publicado por John_Nmonic (1 intervención) el 15/02/2006 16:45:04
He buscado lo que mencionas y se puede hacer algo parecido, por no decir exactamente lo que necesitas: abrir el outlook.

Te envio el enlace donde lo he encontrado yo.

http://www.webintenta.com/categorias.php?cat=Javascript

Si aun buscas estas informacion, aqui esta el articulo y el codigo.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar