Dreamweaver - formulario, enviar datos

 
Vista:

formulario, enviar datos

Publicado por jcs (14 intervenciones) el 11/04/2005 22:23:54
hola a todos tengo mi formulario, ahora quiero enviar datos desde alli, como hago para que esos datos lleguen ami correo.

algin tiene el codigo, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:formulario, enviar datos

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 13/04/2005 16:15:24
Para enviar un formulario a un correo debes utilizar un cgi o programa del servidor, el cual recoge los datos y los envia al e-mail. Ponte en contacto con tu servidor pues algunos lo tienen ya instalados e incluso dan soporte. Tambien se puede hacer con ASP y PHP, pero tambien tienen que soportalo el servidor.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formulario, enviar datos

Publicado por jcs (14 intervenciones) el 13/04/2005 23:44:20
muchas gracias rbf, se que el servidor soporta cgi, ahora , pues entonces ya no tengo que hacer mas nada?? claro aparte del formulario??

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formulario, enviar datos

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 14/04/2005 12:03:33
Algo mas tienes que hacer, pregunta al servidor si tienes preinstalados algun cgi para envio de formularios a e-mail. Si lo tienen seguro que tendran alguna forma de decirte como hacerlo.

Si no tienen ninguno el mas facil de usar es el FormMail, que puedes conseguirlo gratuito en muchas web y hay cantidad de paginas con informacion sobre el. Mira en google.es y tambien puedes seguir preguntando.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formulario, enviar datos

Publicado por breima (1 intervención) el 15/04/2005 15:35:34
Pues la verdad es que yo me echo mi propio formulario para enviar por correo no se si será cutre o no pero es para recibir curriculum de mi web y lo he hecho asi he escrito el formulario y en la barra de propiedades he puesto en metodo (post) y en enctype(tex/plain)asi recibes los datos formato texto.No es nada del otro mundo pero asi es como lo he hecho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar