Dreamweaver - busco programador-diseñadorweb

 
Vista:

busco programador-diseñadorweb

Publicado por omnivisuall (3 intervenciones) el 23/04/2005 00:08:02
Busco programador - diseñador web especializado en streaming de video
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:busco programador-diseñadorweb

Publicado por Santiago Martin (330 intervenciones) el 23/04/2005 17:56:01
De acuerdo, ya nos hemos dado cuenta todos de que Onmivisuall busca un programador-diseñador web especializado en streaming de video.... para esto era necesario poner 3 veces el mismo post????

Con una basta y sobra.

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:busco programador-diseñadorweb

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 24/04/2005 02:55:45
Hay creídos que piensan "que lo que abunda, no daña"; pero cuando hablamos de líneas de código, post y algunas otras yerbas, el dicho me resulta urticante.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:busco programador-diseñadorweb

Publicado por Santiago Martin (330 intervenciones) el 24/04/2005 14:33:14
Reproduzco el correo que me han enviado:
Asunto: perdone su señoría
¿Aparte de una sensibilidad frágil, tienes buenas ideas sobre streaming de video?

- Dos cosas que no quería comentar pero q a la vista de la contestación me decido a hacerla
1) este foro es para consultas, no para Ofertas de Trabajo. Para ésto ya existe el apartado correspondiente.
2) tu conducta a la hora de poner como asunto del correo ese título refleja un comportamiento bastante infantil. Si mi comentario te ha parecido desacertado, solo te pediría que investigaras y leyeras un poco sobre el tema, ya que la repetición de un post se considera una falta de respeto.

Esto -está claro- no me lo invento yo pq sí, son unas sencillas normas que todos debemos de conocer y cumplir para el buen funcionamiento.

¿Qué sería si cada uno hiciéramos lo que nos diera la gana?

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar