Dreamweaver - SINCRONIZAR COMBOS

 
Vista:
sin imagen de perfil

SINCRONIZAR COMBOS

Publicado por CHEMITA (8 intervenciones) el 23/04/2005 10:21:09
Estoy creando una pagina con un formulario, en el cual he incluido 4 combos o listas menu.

Como puedo hacer para que los valores de la 2ª lista se filtren por el valor elegido en la primera y asi sucesivamente hasta la ultima.

Utilizo DW, con asp.

Agradeceria de corazon una respuesta , aunque sea para decirme que no es posible.


Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SINCRONIZAR COMBOS

Publicado por Santiago Martin (330 intervenciones) el 23/04/2005 17:54:57
Es posible, yo lo tuve que hacer para un proyecto con PHP pero la idea es la misma. Al seleccionar un valor del primer combo, se autollama el archivo con un parámetro (unavariable=unvalor). El propio archivo procesa la variable, hace una query a la BBDD y según sea el resultado establece el contenido del segundo Combo. (Esto con BBDD)

Aunque también (es más sencillo pienso yo, pq no lee de la bbdd sino de un array) hacerlo con JavaScript. La idea es la misma pero la página no se recarga. Al seleccionar un valor del combo se dispara el evento onChange al que le habremos colocado una funcion. Esa funcion se ejecuta y dependiendo del valor pasado establece unos valores u otros para el segundo combo.

Y así sucesivamente.

Espero que la idea te haya quedado clara.

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar