Dreamweaver - pasar plantilla a html

 
Vista:

pasar plantilla a html

Publicado por reich (14 intervenciones) el 26/04/2005 15:11:56
Hola!
Tengo hecha una plantilla xa mi pagina, supuestamente es el index o homepage y luego tengo creadas la diferentes paginas en html (a partir de esa plantilla). mi problema ahora es q no sé como pasar la plantilla a documento html. o puedo publicarla con extension .dwt?

Gracias x adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pasar plantilla a html

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 26/04/2005 15:42:21
Bbajo ningún punto de vista sería efectivo publicar la plantilla, ya que ningún browser podrá interpretar la extensión del archivo. Si ya has editado varios documentos HTML con esa plantilla; por qué no, uno más?
Esto último es lo que no te entiendo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pasar plantilla a html

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 26/04/2005 17:45:27
Si te entiendo bien, lo que quieres es publicar la plantilla como html. Haz archivo/nuevo y si no me equivoco te da la opcion de nuevo a partir de plantilla. Hazlo y tendras una pagina html que se modificara cuando cambies la plantilla.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pasar plantilla a html

Publicado por reich (14 intervenciones) el 26/04/2005 22:42:13
umm creo q habia entendido mal el uso de las plantillas xq pensé q la principal tenia q ser el home de la pagina, xo ya me he aclarado :)

Graciasss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar