Dreamweaver - DESESPERACION!!

 
Vista:

DESESPERACION!!

Publicado por Ferran (11 intervenciones) el 27/04/2005 19:28:01
Hace unos días contraté un hosting para alojar mi web. Mi problema es el siguiente, no consigo colgar un script cgi para que me devuelva los datos de un formulario, lo he probado todo desde el formmail hasta hacer uno manualmente y nada de nada.

Alguien podría mandarme algun script que funcione y el código a insertar en el formulario para que funcione.

Se que es tener un poco de jeta, pero de verdad quie lo he intentado todo además de leerme el foro en cuestión.

Gracias por anticipado.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DESESPERACION!!

Publicado por Santiago Martin (330 intervenciones) el 27/04/2005 19:56:15
Hombre..... comentas que ya has leido el foro en cuestion. Deduzco que es el de CGI. Bien, lo que se me ocurre es que quizá el fallo no sea del cgi que tu desarrollas o que consigues de la red. El problema puede ser debido a que a lo mejor tu hosting no soporta cgi's. Me explico: la mayoría de los CGI's están desarrollados con PERL. Si tu hosting no tiene soporte para este lenguaje, es normal que no te funcione el CGI.

Porfa, informáte si tu hosting tiene soporte para CGI y si es el caso coméntalo pq habrá que buscar otra forma de lograr lo que desees.

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESESPERACION!!

Publicado por Ferran (11 intervenciones) el 28/04/2005 11:00:04
El hosting contratado si dispone y soporta CGI, por lo que creo que el fallo está en mi "puesta apunto", por lo que necesitaría un ejemplo claro para poder aclarar algunos puntos que no tengo claros.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESESPERACION!!

Publicado por Santiago Martin (330 intervenciones) el 28/04/2005 19:59:36
Veamos se me ocurre que puede ser que los datos no se pasen correctamente al CGI y por eso sea este el que no los recoja bien. De todas formas, podrías postear el ejemplo de código o pagina dd mandas los datos. Y si puede ser el codigo (o decirnos donde está ) para verlo mejor.

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESESPERACION!!

Publicado por Ferran (11 intervenciones) el 29/04/2005 10:58:21
Si te lo pasara por correo elec. podrías echarle un vistazo??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar