Dreamweaver - Agregar marco flotante

 
Vista:

Agregar marco flotante

Publicado por Marta (1 intervención) el 30/04/2005 01:22:00
Me gustaría saber cómo puedo agregar un marco flotante en Dreamweaver, pq he visto esta opción en Insertar -> HTML -> Marcos -> Marco flotante, pero me sale desactivada. Hasta ahora lo hacía insertándolo con el FrontPage, que es muy sencillo, pero ahora me gustaría que un vínculo de un botón Flash me apareciera en dicho marco y para esto necesito hacerlo en Dreamweaver y que este me reconozca el marco flotante para poder asignarlo al vínculo del botón. Alguien sabe cómo hacerlo?

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Agregar marco flotante

Publicado por Santiago Martin (330 intervenciones) el 02/05/2005 13:09:05
Debes de hacerlo desde código ya que desde diseño, está deshabilitado. (No entiendo porqué lo ponen entonces..)

<iframe></iframe>

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agregar marco flotante

Publicado por xemi (1 intervención) el 23/06/2007 15:12:53
si, tienes ke acer eso, lo de insertar,html,marco flotante pero en la vista de codigo y ya esta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agregar marco flotante

Publicado por kupa (1 intervención) el 30/09/2009 16:42:27
pues que no hay buena gente??????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar