Dreamweaver - tablas=trabajo denso

 
Vista:

tablas=trabajo denso

Publicado por israel (4 intervenciones) el 28/04/2001 15:35:59
Si quieres hacer un portal es mejor hacerlo con un editor de Html como el dreamweaver. Seguidamente es recomendable hacerlo con tablas.

Ahora bien, me asombra lo dificultoso en el manejo de las tablas. Es casi mil veces mas facil, rapido y menos trabajoso diseñar cualquier cosa en flash que hacer una tabla en DReamweaver.

¡Es increible!, para hacer cualquier cosillas, lleva implicito un trabajo largo y denso.

Y mi interes es unicamente hacer un pagina de estilo "portal" como puede ser esta misma y es realmente arduo.

Existe algun tutorial en internet sobre la construccion y manejo de tablas en Dreamweaver o en html.

un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tablas=trabajo no tan denso

Publicado por tecnorama (506 intervenciones) el 29/04/2001 12:56:37
En la sección dedicada a Dreamweaver de mi página encontrarás un tutorial que te demostrará que construir tablas en Dreamweaver es más fácil de lo que imaginas (contruir tablas a partir de capas.

DW4 también ofrece la posibilidad de construir celdas de una tabla "al vuelo", escogiendo la opción:
View->Table View->Layour View.

De todas formas puede que dentro de poco haga otro tutorial dedicado al manejo "perfecccionado" de tablas, mostrando algunos trucos (ya comentados en este foro) para evitar que las celdas vayan cada una por su lado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pero hay un problema

Publicado por Arenas (3 intervenciones) el 30/04/2001 19:27:03
He leido tu manual para trabajar con tablas.
Para mi lo mejor es trabajar con capas, pero luego no se ve igual con todos los navegadores por lo que me veo obligado a utilizar las tablas.
Me he llevado una alegría al ver como se convertían las capas en tablas, era la solucción perfecta.
PERO AL PROBARLO ME HE DADO CUENTA QUE EL METODO NO FUNCIONA CUANDO LAS CAPAS ESTAN SUPERPUESTAS, POR LO TANTO ASI NO SE PUEDE.
Como convertir las capas en tablas si estas estan superpuestas?.
Muchas gracias y enhorabuena por tu página.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pero hay un problema

Publicado por tecnorama (506 intervenciones) el 30/04/2001 22:41:09
Uh,oh...
Supongo que tienes capas superpuestas para asociarlas a comportamientos y demás...
¿y crear primero la base sobre tablas y luego crear las capas necesarias?.
No pienses en Flash, aquí tienes que jugar con muchos menos elementos... Eso es lo que hace grande el HTML: que se pueden hacer grandes cosas con muy pocas etiquetas... Aquí la imaginación incluye el uso del lenguaje (y no como en Flash, que casi todo es posible de entrada).
P.D: ¿Te he dicho que no me gusta Flash?
jejeje....
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar