Dreamweaver - como desplazar texto y no imagen de fondo

 
Vista:

como desplazar texto y no imagen de fondo

Publicado por Victor (2 intervenciones) el 12/05/2005 18:01:38
Estoy creando una pagina en la que tengo que insertar un texto algo largo dentro de un marco pero no quiero que la imagen que tengo de fondo se me desplaze, solo quiero que lo haga el texto. Utilizo Dreamweawer.
Muchas gracias, a ver si alguien me explica esta tonteria que se me escapa.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como desplazar texto y no imagen de fondo

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 13/05/2005 12:37:28
El tema se resuelve con el uso de las hojas de estilo (CSS) que podrás experimentar en DW.
Si bien es una pregunta frecuente, en este foro se tocó el tema algunos meses atrás; el link es el siguiente o utilizar la cadena de texto FIXED en el buscador de este foro.

http://lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=54&texto=Macromedia+Dreamweaver&n1=247876&n2=2&n3=1&n4=1&n5=1&n6=1&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como desplazar texto y no imagen de fondo

Publicado por larendil (1 intervención) el 16/05/2005 16:14:20
se me ocurre que metas la imagen dentro de una capa y luego añadas el marquee, si no te lo coge bien metelo dentro de otra capa con las mismas dimensiones y posiciones y que sea trasparente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como desplazar texto y no imagen de fondo

Publicado por Santiago Martín (330 intervenciones) el 16/05/2005 20:23:10
larendil, la solucion que propones es perfectamente válida, pero la más sencilla es la que ha comentado Daniel.

con un simple
<body bgproperties="fixed">

o en CSS
<style>
body{
background-attachment:fixed;
}
</style>

Salu2
Santi M
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar