Dreamweaver - Fomulario envio datos

 
Vista:
sin imagen de perfil

Fomulario envio datos

Publicado por JAVIER (4 intervenciones) el 16/05/2005 20:48:17
Hola, estoy haciendo una pagina para promover mi pequeña empresa de lavado de alfombras, estoy haciendo la pagina para mi empresa pero es la primera vez que hago una pagina, no tengo los recursos para pagarle a alguien para que la construya asi que decidi consultarle a los expertos de esta comunidad... hasta el momento aprendi solito como insertar imagenes y textos, incluso en la ayuda del dreamweaver aprendi a hacer vinculos, ahora lo que me falta es poder enviar datos a mi correo por intermedio del boton enviar, como dije antes no se nada de paginas, menos de programacion por lo tanto si alguien fuera tan amable de enviarme una rutina y decirme donde realizar los cambios respectivos estaria muy agradecido...
Ojala haya podido explicar bien mi situacion y por favor que alguien me brinde su generosa ayuda
Javier
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fomulario envio datos

Publicado por Santiago Martin (330 intervenciones) el 18/05/2005 12:42:40
Solo hay dos formas para enviar datos a tu correo sin usar programacion.
Una es utilizando un CGI de los muchos que hay por internet (suelen llamarse FormMail.pl' -pl es la extension del archivo, es un script desarrollado con Perl), y la otra opcion y más sencilla es apuntando el formulario a la direccion de correo que desees.

En cualquiera de las dos formas, tanto si es el archivo CGI como si es una dirección de correo debes indicárselo al formulario dentro de su atributo action.

De esta forma para el correo sería:
<form name="nombre" action="mailto:[email protected]">

Un pequeño inciso sobre esto es que usando una direccion de correo, al usuario se le abrirá el gestor de correo electrónico q tenga por defecto instalado en su ordenador.

Espero haber sido claro y haberte ayudado.

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar