Dreamweaver - Enlace a una celda de una tabla

 
Vista:

Enlace a una celda de una tabla

Publicado por Joaquin (6 intervenciones) el 18/05/2005 11:00:45
Hola, tengo en el lateral izquierdo de la página una tabla desde la cual quisiera hacer enlaces desde cada una de sus celdas a otra celda de otra tabla existente dentre de la misma página.
No se si me explico bien, pero esa es la idea alguna sugerencia.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Enlace a una celda de una tabla

Publicado por Santiago Martin (330 intervenciones) el 18/05/2005 12:32:05
Puedes utilizar los anclajes (o anchor). Estos se utilizan para ir a una parte determinada de tu documento html (llamándolo desde el mismo documento o desde otro).

Es decir, en la celda que quieras ir introduces un anclaje (Insertar-->Anclaje con nombre) y le das como nombre 'celda1' (sin las comillas).

Luego en tu hipervínculo, haces referencia a este anclaje poniendo en el mismo:
'#celda1' (sin las comillas pero con la almohadilla).
Así cuando hagas clic en el vínculo, te llevará al sitio donde pusiste el anclaje.

Salu2
Santi M
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enlace a una celda de una tabla

Publicado por JOAQUIN (6 intervenciones) el 20/05/2005 10:17:17
Muchas gracias por tu respuesta. Creo que al exponer mi problema no me he expresado bien, así que paso a comentar lo que quiero hacer.
Tengo una tabla con dos filas y dos columnas. En la primera columna tengo un nombre en cada fila. Quiero que al pulsar uno de esos nombres me aparezca en la celda de al lado una imagen o un documento pdf.
Espero que esto este mejor explicado. Un saludo y muchas gracias por tu interes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enlace a una celda de una tabla

Publicado por Santiago Martín (330 intervenciones) el 20/05/2005 23:30:41
Ok. Bueno un truquito es que puedes menter un <iframe> dentro de la celda de tu tabla. Y al hacer clic en el vinculo el archivo se abre en ese iframe (daría la sensación q se abre en la celda de la tabla)

Salu2
Santi M
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enlace a una celda de una tabla

Publicado por JOAQUIN (6 intervenciones) el 21/05/2005 19:49:58
ok, muchisimas gracias por tu colaboración. Voy a intentarlo ya te comentaré. Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enlace a una celda de una tabla

Publicado por JOAQUIN (6 intervenciones) el 22/05/2005 10:31:20
Hola de nuevo, he intentado hacer lo de meter un <iframe>, pero no lo consigo. Ni tan siquiera lo he encontrado en la ayuda de Dreamweaver, así que, si puede, indicame como hacerlo o aconsejame un buen tutorial a ver si así molesto menos.
Un saludo y gracias de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enlace a una celda de una tabla

Publicado por Santiago Martin (330 intervenciones) el 22/05/2005 22:03:00
Sí, bueno. por desgracia DW no trae la forma de implementarlo desde vista diseño. Tienes que hacerlo desde vista código. El código vendría a ser algo así:
<iframe name="nombre" allowtransparency="true" frameborder="0" height="100" width="100" scrolling="auto" src="pagina.html"></iframe>

Donde:
name -> Nombre del iframe (al que haces referencia en los target de los vínculos)
allowtransparency -> true / false (permite o no que sea transparente)
scrolling -> auto / no / yes (si o no visualiza las barras de scroll siempre o si lo pones en auto, solo cuando son necesarias)
src -> trayectoria del documento que se abre al cargar el iframe.

Nota: Si no pones ningún archivo, no te cargará nada -como es obvio- pero el allowtransparency no funcionará y te pondra el marco como fondo blanco.

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

iframe.mxp

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 23/05/2005 13:02:51
Es cierto Santi; lamentablemente DW nunca se ha decidido a implementar ese objeto. En el siguiente enlace, se puede descargar una extensión que remedia esa ausencia.
http://www.imasters.com.br/forum/index.php?s=50ad00cd47653eeb0e799aae3c512ea2&showtopic=125983&pid=329284&st=0&#entry329284
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:iframe.mxp

Publicado por Santiago Martin (330 intervenciones) el 23/05/2005 21:36:38
Buen recurso Dani

Una cosa, soy el único al que le dice que no es una extensión válida??

Lo ejecuto con el Macromedia Extension Manager y sale eso.

Salu2
Santi M
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:iframe.mxp

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 26/05/2005 16:03:25
Sin lugar a dudas lo estás intalando en forma adecuada, es altamente probable que tu Extension Manager necesite una actualización.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enlace a una celda de una tabla

Publicado por Leidy Johanna Sanchez (2 intervenciones) el 05/12/2013 01:01:34
Hola, tengo un problema similar, quiero que al presionar un boton o un enlace en una tabla, me traiga otra tabla dentro de esa misma.
Ya he manejado el iframe pero no me gusta manejar tamaños para el iframe, no hay otra forma en la cual el iframe se ajuste al tamaño de la tabla que yo le mande?
o existe alguna otra función en la cual pueda traer una tabla dentro de otra tabla?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar