Dreamweaver - como fijar tamaño absoluto de la ventana web

 
Vista:

como fijar tamaño absoluto de la ventana web

Publicado por Victor (2 intervenciones) el 19/05/2005 02:04:15
hola a todos, gracias a los que me respondisteis en mi pregunta anterior, probé antes de preguntar con lo de las capas pero no me salia, al ver lo de los css lo probé y genial.
Mi pregunta ahora es sobre como fijar el tamaño de la ventana del navegador donde se abrira la web, por ejemplo en este caso quiero que no pueda agrandarse mas de 1024x768 para que no se vean los espacios blancos que hay alrededor de la web (todo el fondo de la web es una foto en diferentes marcos)
GRACIAS!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como fijar tamaño absoluto de la ventana web

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 19/05/2005 14:35:15
No tendrás tal posibilidad, a menos que recurras a la técnica de utilizar una pantalla presentación (splash screen) que luego habra una ventana con determinadas dimensiiones y el atributo noresize (eso lo conseguís con un comportamiento abrir ventana con un onload()
Y si no, colocá dichas imágenes dentro de un layer con dimensiones definidas y creo que ya está.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar