Dreamweaver - Color de Vinculos

 
Vista:

Color de Vinculos

Publicado por Gustavo (9 intervenciones) el 22/05/2005 01:55:45
Hola amigos, alguien me podría explicar porqué cuando marco una palabra para crear un vínculo de menu emergente, esta palabra se pone de un color oscuro y no se puede cambiar de ninguna forma.
Me podrían explicar como se hace para que a ese tipo de vínculo se le pueda cambiar el color, ya que para otros vínculos sé que se hace por intermedio de propiedades dè página, pero para estos no lo sé.
Lo que yo hago es marcar la palabra, luego en vínculo coloco el signo # y luego marcando la etiqueta voy a comportamientos y sigo los pasos para menu emergente. Espero que me ayuden con esto por favor porque la letra me queda de un color que no puedo combinar con el color de fondo de la tabla. Desde ya muchísimas gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Color de Vinculos

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 22/05/2005 17:05:21
Posteá el código que te preocupa, a ver que se puede hacer.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Color de Vinculos

Publicado por Gustavo (9 intervenciones) el 23/05/2005 04:04:45
Muchas gracias por tu atención, ahora que he solucionado esto me sale otro problema, porque en el medio de la pagina tengo una animacion flash de fotos que van cambiando, y mi problema es que al acercarme al boton y se abre el menu desplegable, justo dá por arriba de esa animacion, por lo que la parte del menu que tendria que quedar arriba de la animacion, directamente sale por debajo (eso pareciera), o sea que se ve la mitad, como si esa animacion no dejara mostrar lo que se abre arriba de ella. Bueno, como verás no soy muy experto pero trato de hacer algunas cositas, si puedes ayudarme con esto te lo agradezco muchisimo. Saludos cordiales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Color de Vinculos

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 23/05/2005 12:19:01
Agregá, entonces, lo siguiente dentro de los parámetros de la animación:
<param name=WMode value=Opaque>
De esta forma, quedará detrás.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Muchisimas gracias

Publicado por gustavo (9 intervenciones) el 23/05/2005 13:56:31
Valoro mucho tu ayuda porque sin ella no habria podido lograr nada, muchas gracias por tu atención.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar