Dreamweaver - Nuevo en base de datos

 
Vista:

Nuevo en base de datos

Publicado por Horacio (1 intervención) el 25/05/2005 15:55:35
Hola como dice el título soy un novato en base de datos con Dreamweaver.
Me encargaron lo siguiente: en un sitio una persona tiene que subir informes, muchos y para diferentes clientes, hechos en Excel.
A los informes tienen acceso usuarios con pasaporte, por supuesto diferentes entre sí.
¿Esto se puede con DreamW?
¿Se puede escribir directamente los informes en el sitio?
¿Cómo sube los informes para diferentes usuarios?
El servidor tiene PHP y MySql.
Perdón por tantas preguntas pero estoy perdido.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Nuevo en base de datos

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 26/05/2005 23:35:39
Dreamweaver es un visualizador que tienes incorporadas muchas funciones automatizadas, me explico, tu haces lo que quieres y el pone el codigo correspondiente. Una vez dicho esto, tambien lleva funciones para bases de datos (ASP,Php, y alguna mas). En concreto lo que tu quieres no creo que puedas hacerlo, tendrias que pasar las hojas excel a MySql si el servidor lo soporta y luego tratarlas con php para generar los informes.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nuevo en base de datos

Publicado por horacio (1 intervención) el 27/05/2005 12:22:12
Hola rbf, muchas gracias por la respuesta.
¿Y otra forma con Dreamwever qué no sea escribiendo directamente en Excell? ¿Por ejemplo descargando los archivos en diferentes carpetas a las que se accede con contraseña?
Muchas gracias.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar