Dreamweaver - ftp telefonica.net

 
Vista:

ftp telefonica.net

Publicado por Jesus (2 intervenciones) el 25/05/2005 17:39:35
Me podiais ayudar, he contrataco un dominio con soluciones adsl de telefonica y cuando voy a subir los ficheros por ftp con el dreamweaver no se como hacerlo si es que se puede hacer, si alguien sabe como hacerlo pues le agradeco si me puede ayudar.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ftp telefonica.net

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 26/05/2005 23:28:55
En la ventana de archivos (ventana/archivos (f8)) tienes a la derecha un cuadradito que es expandir/contraer, pincha alli y se abre una ventana con dos cuadros, el de la dcha. es tu sitio local y la izda. es el remoto. Tambien tienes un boton, el primero de la izda, que es para conectar (son dos enchufes), pincha alli y si has definido el sitio se conectara. solo tienes que arrastrar los ficheros de una ventana a otra.

Seria conveniente leer algun manual sobre dream antes de comenzar a trabajar con el.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ftp telefonica.net

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 26/05/2005 23:29:40
Ah, se me olvidaba, tambien puedes enviar los ficheros con cualquier gestor ftp.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ftp telefonica.net

Publicado por Jesus (2 intervenciones) el 27/05/2005 12:52:16
Gracias por intentar ayudarme pero el dreamweaver se perfectamente como funcione el problema es que en soluciones adsl de telefonica para empreas no se puede suvir ficheros por ftp y ese es mi problema y preguntaba por si alguien tenia el mismo problema y me podia ayudar, de todas formas gracias por intentarlo.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ftp telefonica.net

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 27/05/2005 19:29:05
Ah, vale. ¿Pero tu tienes alojamiento o espacio de servidor web en ese contrato con telefonia? Si lo tienes, por algun lado tienes que poder enviar los ficheros.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar