Dreamweaver - formulario en basic

 
Vista:

formulario en basic

Publicado por CARLOS (3 intervenciones) el 01/06/2005 14:46:06
Buenas estoy haciendo un sistema de inscripcion en visual basic pero necesito saber como hago para enlazarlo en frongpage por que estoy haciendo una pagina de inscipcion. Se lo agradesco de antemano gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:formulario en basic

Publicado por Santiago Martin (330 intervenciones) el 01/06/2005 15:16:21
Visual Basic......?
Frontpage......?

y lo preguntas en el foro de Dreamweaver????

Que yo sepa (y lo se xq he trabajado con ámbos)con VB no puedes hacer la gestion de usuarios o un control de accesso a una web. El equivalente (digámoslo así) de VB en la web es ASP. Y con este lenguaje sí que puedes hacer el sistema de inscripción.

Otra cosa sería que tu tuvieras un software en vb que guardara los datos de inscripción en una BBDD remota de SQL Server y que el usuario pudiera acceder a sus datos en Internet. En este caso para el acceso tb tendrias que usar ASP.

Realmente no sé que es lo que deseas hacer, pero si es tal y como yo lo he entendido la forma de hacerlo es como te he comentado en el primer párrafo. Usa ASP.

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar