Dreamweaver - Vinculos URL

 
Vista:

Vinculos URL

Publicado por Ruben (3 intervenciones) el 05/06/2005 16:06:55
Amigos:
Tengo un texto flash en mi pagina y quiero que cuando haga click en el, me lleve a otra direccion web y se muestre en un marco de la pagina donde esta el texto . Main_frame o algo asi de la pagina. Gracias
He puesto http://www.mipagina.com pero me aparece en el marco la maldita pagina ... NO SE ENCONTRO LA PAGINA
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Vinculos URL

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 06/06/2005 13:37:53
Cuando editás el botón, donde dice target, debés poner el nombre del frame en el cual querés abrir el vínculo.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vinculos URL

Publicado por Ruben (3 intervenciones) el 06/06/2005 16:48:33
Gracias por contestar. Eso lo se hacer pero lo que pasa es que en ese frame me aparece NO SE ENCONTRO LA PAGINA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vinculos URL

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 06/06/2005 18:42:52
Entonces mejor todavía...! revisá que los SCR se correspondan con el path/archivo. Si no lo encuentra es por que o está mal definido o el archivo no está donde le decís.
;)
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vinculos URL

Publicado por Ruben (3 intervenciones) el 06/06/2005 21:53:44
Gracias por responderme y por tu paciencia.
No se que es SCR. Te lo comento del modo mas simple...
Inserto un boton flash y donde dice vinculo, coloco http://www.mipagina.com
Pero me aparece NO SE ENCONTRO LA PAGINA

Disculpame pero no se tanto como vos..
Posiblemente sea una pregunta medio tonta pero NO ME SALEEEE ji ji ji ji ji

Gracias....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vinculos URL

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 07/06/2005 11:40:10
Vamos a ver, copia aqui el codigo que pones en el boton del flash, seguramente te falta poner el target como te han dicho anteriormente. Para que se cargue la pagina tienes que tener en la direccion www.mipagina.htm,'nombredelmarco' y haber declarado este nombre, osea en propiedades del marco, a la izda., poner un nombre.

De todas formas, si no te aclaras, pon la dirección de la pagina, a ver que se puede solucionar.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vinculos URL

Publicado por Ruben (19 intervenciones) el 09/06/2005 00:15:51
Gracias..... Ya lo solucione. Fueron muy amables !!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vinculos URL

Publicado por Kathia Pineda (1 intervención) el 14/07/2005 21:46:35
Quisiera saber como puedo hacer para importar una tabla que tengo en Excel a dreanweaver y luego poderla modificar en dreanweaver.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vinculos URL

Publicado por Santiago Martin (330 intervenciones) el 14/07/2005 23:16:10
Dreamweaver trae una opción que creo que se llama Pegado Especial (o algo así) (Solo en DW MX 04).

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tablas de Excel a HTML

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 15/07/2005 12:54:52
No hace mucho tiempo atrás discutimos sobre las pocas bondades que Excel tiene al exportar archivos en formato HTML. Ya que arma y juega con clases y css que luego sólo IE puede interpretar.
Entiendo que el procedimiento más sencillo es el siguiente:
EXportar la tabla en formato TXT delimitado por tabulaciones; opción a la que se arriba haciendo archivo - guardar como...
Luego, desde Dreamweaver utilizar la opción: insertar - datos tabulados y ya tenemos el contenido de la tabla en html.
Espero el procedimiento te sea útil.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar