Dreamweaver - Tablas y Celdas....ayuda porfi

 
Vista:

Tablas y Celdas....ayuda porfi

Publicado por Adriana (16 intervenciones) el 06/06/2005 22:19:52
Hola, yo se que es una pregunta un poco rayada, pero he investigado en el foro y no encuentro la forma de darle el valor de altura una celda, porque ella se crea y tiene un alto por default presumo, pero no puedo hacerla mas pequeña de ninguna forma y yo he visto que en algunas paginas las celdas llegan a ser muy muy pequeñas, hasta simulando una raya. >¿como hago con esto?, por favor si pueden ayudarme se los agradezco. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Alto de celdas

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 07/06/2005 12:31:30
Es muy cierto que el cuadro de propiedades no satisface todas las necesidades que el usuario se postula. Pero dicho cuadro está orientado al código HTML y el alto de la celda se consigue mediante una definición en la hoja de estilo, cosa que afortunademante DW contempla.
Desde texto - estilo CSS se llega a editar lo siguiente, o si no también insertar estas líneas entre las etiquetas <head> de la página.
<style type="text/css">
td { line-height: 10px}
</style>
De esta formas, todas las celdas de todas las tablas de la página tendrán un alto de 10 pixels.
Espero la idea te sea útil. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar