Dreamweaver - Sonido

 
Vista:

Sonido

Publicado por Loppi (76 intervenciones) el 03/05/2001 16:06:09
Hola...cambiando de tema es muy complicado agregarle sonido a una página?
Loppi.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sonido

Publicado por tecnorama (506 intervenciones) el 03/05/2001 20:40:37
Depende lo que quieras agregar...
Personalmente (esto es una opinión, así que nadie me insulte, por favor) no me gustan las páginas con sonido...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Parece que me salió buena esta opinion

Publicado por Chuqui (318 intervenciones) el 04/05/2001 20:56:03
Si estás en tu trabajo, con 20 personas alrededor, imagínate c/persona escuchando distintos sonidos de c/página que están visitando. Sería un zoológico!!

Pero si estás visitando la página de un museo, sería interesante escuchar, mientras pasas el mouse por una antigua imagen de una foto de Pablo Neruda, escuchar tal vez su voz pronunciando algunos versos... (parece que no es el mejor ejemplo, pero se entiende a lo que voy).

En todo caso, respondiendo a tu pregunta sobre la dificultad de agregar sonido a un sitio, te puedo decir que en Flash, POR EJEMPLO, es muy fácil agregar cualquier tipo de sonido... en Dreamweaver mi experiencia con el sonido ha contribuido a engrosar mi código de una manera horripilante.

Creo que la Internet es una experiencia AUDIO-VISUAL, pero hay que ser sabio y saber cuándo, dónde, cómo y por qué poner o no sonido en una página.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar