Dreamweaver - problemas con la vista previa

 
Vista:

problemas con la vista previa

Publicado por mtl (2 intervenciones) el 08/06/2005 12:49:44
Hola!
Estoy desesperada! Desde que a mi hermana le dio por toquetear el Dreamweaver tengo graves problemas con la vista previa de mi sitio.

Este es el asunto:

Cuando termino de construir una pagina pulso F12 y la veo perfectamente , con sus fotitos y todo. Pero si por ejemplo, abro otra pagina con vista previa y pulso el link que me manda a esa misma pagina, las fotos que antes veia no se ven.
Me pasa con cada una de las paginas de mi sitio. Solo consigo ver las fotos si doy a vista previa en cada una de ellas. Si cliqueo en un link para pasar de una a otra no veo las fotos!

¿Que es lo que falla?
AYUDA!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con la vista previa

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 08/06/2005 13:32:15
A mi juicio y en mi experiencia no falla nada, la vista previa de DW sirve sólo para eso, para previsualizar la página que se está editando; no para navegar a través de los enlaces.
De esa forma siempre me ha funcionado a mí.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con la vista previa

Publicado por mtl (2 intervenciones) el 08/06/2005 14:03:17
Gracias por tu respuesta.

Entonces ¿aunque en vista previa no vea las imagenes, luego una vez que suba todas las paginas, las fotos se veran correctamente?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con la vista previa

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 08/06/2005 16:03:18
Yo me aseguraría, antes de subir el sitio, con el check link de DW (si usás la versión MX) para verificar que no haya archivos huérfanos o links rotos y/o llamando a las páginas desde el Explorador de archivos (si usás Windows).
Cualquier duda, a tu disposición.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar