Dreamweaver - Tamaño Letra!!!

 
Vista:

Tamaño Letra!!!

Publicado por Loppi (1 intervención) el 03/05/2001 16:26:08
Hola...estoy probando unos detalles importantes en el sitio que estoy creando y veo un inconveniente que puede llegar a ser grave pero como considero que hay muchas personas habilidosas y con más experiencia que yo que me podrán ayudar, tal vez no lo sea tanto...el asunto es que si al cliente se le ocurre agrandar el tamaño de la letra con la que está trabajando se produce algo medio desastroso...hay manera de que yo pueda solucionarlo mediante código? O sea, que no afecte mi diseño! Por lo menos yo acabo de cambiar al 125% y en esta página quedó todo correctamente ordenado aunque se trabaja con marcos y tablas... alguna ayudita por favor?
Gracias...
Loppi.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tamaño Letra!!!

Publicado por tecnorama (506 intervenciones) el 03/05/2001 22:12:44
Tienes 2 soluciones:
Simplicar y reorganizar el diseño de la página, de manera que, pese a aumentar el tamaño de la fuente, la página no se "desarme" (lo que hace este sitio).
Utilizar CSS para mantener controlado el tamaño de la fuente y que el navegador no pueda modificarla. Para ello crea un estilo nuevo y declara en la opción "size" de "Font" un tamaño fijo (12 pixeles no es una mala medida). Luego, aplica ese estilo al texto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar