Dreamweaver - me voy a suicidar...

 
Vista:

me voy a suicidar...

Publicado por fer (2 intervenciones) el 09/06/2005 10:26:17
Hola a todos. Expongo mi caso: tras meses de Frontpage, empiezo de cero con Dreamweaver. Creo una página con marcos, dividida por ejemplo horizontalmente. Guardo los 3 archivos: marco superior, inferior y frameset, al que llamo 'index'. Cuando lo abro en DW, sin problemas, pero cuando previsualizo en Explorer, en ambos marcos pone que no puede encontrar la página, tanto en local como si lo subo al servidor.
He hecho los 1.423 tutoriales que hay en la web sobre el tema, sigo los pasos que indican, y siempre me pasa lo mismo.
Lo más curioso es que si abro en DW una página similar hecha con Frontpage, funciona sin problemas, pero en cuando modifico algo y guardo los cambios, el explorador no las puede encontrar.
Debe ser algo tan sencillo que no lo veo, pero me estoy desesperando. Y lo peor es que como es un paso tan inicial en la creación de la web, no puedo avanzar aprendiendo el programa.
Cualquier sugerencía será bienvenida. Gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:me voy a suicidar...

Publicado por Nieves (6 intervenciones) el 09/06/2005 12:39:57
Hola:

En el archivo donde tienes definidos los marcos o frames, cada marco tiene la direccion a su pagina cuando la pones te sale una ventana en la que en la parte inferior tienes URL(que es la direccion de tu pagina) y Relativa a (debe aparecer Documento sino no te saldran los marcos).

Espero que con esto lo soluciones.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:me voy a suicidar...

Publicado por fer (2 intervenciones) el 09/06/2005 15:33:36
Dos mil millones de gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar