Dreamweaver - Actualizaciones via web

 
Vista:

Actualizaciones via web

Publicado por Nieves (6 intervenciones) el 09/06/2005 12:42:00
Hola:

Quisiera saber si es posible con dreamweaver hacer que alguien desde internet pase a la pagina y actualice los archivos que hay en ella. Sino es con dreamweaver alguien sabe si con otro lenguaje se podria hacer.

Gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

cómo modiicar un página?

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 09/06/2005 14:52:15
Con cualquier programa de FTP (file transfer protocol) y teniendo la siguiente información:
URL del FTP del host
Nombre de la carpeta del Host
Nombre de usuario y password
Cualquiera se puede conectar al sitio correspondiente, bajar las páginas a modificar, efectuar las modificaciones (algunas hasta se pueden realizar con sólo disponer del bloc de notas que viene con Windows) y volver a subir al sitio las páginas modificadas.
La principal ventaja de Dreamweaver, es que reúne todas las herramientas en una sola aplicación. Pero para lo mismo, siempre hay más de una forma.
Espero esto te oriente; cualquier duda, ya sabés... posteá acá.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cómo modiicar un página?

Publicado por Nieves (6 intervenciones) el 10/06/2005 08:07:01
Hola:

Lo primero gracias y lo segundo no me queda una cosa clara todo esto que se hace por FTP, lo tiene que permitir el sitio donde tengo la pagina o se tiene que preparar con algun lenguaje determinado.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cómo modiicar un página?

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 10/06/2005 15:15:13
El acceso vía FTP es algo para lo cual los servidores están ya preparados, por decirlo de una forma intelegible. Por otro lado, no hay que prepara nada, Dreamweaver puede realizar FTP, teniendo los datos que te pasé en mi anterior post.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cómo modiicar un página?

Publicado por Nieves (6 intervenciones) el 13/06/2005 08:39:38
HOla:

Gracias por tu respuesta pero no me he expresado bien,lo que quiero, es que en una pgina donde tengo muchos archivos en pdf el usuario pueda meter nuevos archivos o quitar archivos.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cómo modiicar un página?

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 13/06/2005 12:16:39
Tendrás que ir otorgando permisos en el server para que quien desees pueda realizar tales acciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cómo modiicar un página?

Publicado por Santiago Martin (330 intervenciones) el 13/06/2005 12:30:52
Completando la información de Dani, necesitarías un lenguaje de programación para que alguien pudiera hacer lo que pretendes sin tener que entrar directamente en el server. Es decir, tras dar los permisos a la carpeta, hacer un interfaz que muestre los archivos que contiene el directorio con posibilidad de borrarlos, subir uno nuevo y actualizarlos.

Salu2
Santi M:
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

me hace falta una base de datos

Publicado por Nieves (6 intervenciones) el 13/06/2005 14:13:35
Gracias a los dos por vuestra ayuda, la duda que me falta a parte de no saber como hacerlo, pero ya me comere el tarro es si necesito una base de datos.

Gracias de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:me hace falta una base de datos

Publicado por Santiago Martin (330 intervenciones) el 13/06/2005 14:57:49
No, no necesitas ninguna base de datos ya que no vas a guardar ningún tipo de dato estructurado. Solament necesitas que tu alojamiento tenga soporte para PHP (o ASP), pero PHP es más comun. Y los scripts no son nada complicados de verdad. Coméntalo si lo deseas en el foro de PHP.

No obstante creo q tengo un script que hace lo que te he comentado... dejame que mire cuando llegue a casa ok?

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:me hace falta una base de datos

Publicado por Nieves (6 intervenciones) el 14/06/2005 08:19:20
Gracias Santi, y perdona por mi estupidez, pero es que los del hosting me estan volviendo loca, con lo de al base de datos y todo es por que asi me cobran mas.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar